Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web.
En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.
La concentración de los 55 participantes de los 66 inscritos se llevó a cabo en Castala (Berja) este pasado sábado desde las 21 horas hasta las 2 de la madrugada. Practicantes y aficionados al barranquismo de todas las edades, desde los 11 a los 54 años, pudieron disfrutar del descenso de este barranco seco que por su situación geográfica, y la distribución y variedad de sus rápeles, lo hacen ideal para una práctica de esta envergadura ya que no da lugar a cuellos de botella ni acumulación de personas en un mismo punto a partir de bajar el primer descuelgue.
La actividad comenzó a las nueve de la noche con la recepción de participantes para, a las 21:30 horas, realizar foto de grupo e iniciar la salida hacia la cabecera. Durante la subida se incorporaron más participantes hasta completar los 55. A las 22:40 se inició el descenso desde la cabecera y a las 2:10 llegó el último grupo al punto de inicio donde tuvo lugar un picnic de fin de actividad, momento de camaradería en la que se comentó la misma, compartiendo experiencias hasta casi las cuatro de la madrugada.
Todo se desarrolló con total normalidad y desde el final los participantes ya piensan en verse de nuevo en la próxima edición.