Viernes 14 Diciembre 2018


La ponencia de Javier Campos Duaso abre esta tarde el Festival de Montaña 2017

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo, a través de su comité de Alpinismo, organiza el Festival de Montaña Andaluz 2017 que se celebrará a través de tres conferencias en el Teatro CajaGranada y el Centro Cultural CajaGranada. Dichas ponencias tendrán lugar los días 27 de noviembre, 4 y 11 de diciembre, a cargo de Javier Campos Duaso (27 de noviembre), José David Pérez Aranda (4 de diciembre) e Alberto Iñurrategui (11 de diciembre). Todas comenzarán a las 20:30 horas.
JAVIER CAMPOS DUASO
Fecha: 27 de noviembre
Lugar: Centro Cultural CAJAGRANADA (Sala Temporal)
Título: Apalaches: lo que de verdad importa.
Duración: 40 minutos + coloquio
Sinopsis: El sendero de los Apalaches, con sus 3.500 km, representa uno de los retos más grandes del mundo. Pero los verdaderos desafíos de la vida están mucho más cerca, justo a nuestro alrededor. La expedición de Javier Campos, abortada tras 2.000 km por la muerte de su madre, pone al protagonista frente a las preguntas más difíciles y obliga a una reflexión que ahora quiere compartir... Se trata de un viaje a los bosques de Norteamérica, pero también al interior de los miedos y las dudas humanas.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top