Viernes 6 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Nueva concentración del Equipo Andaluz de Jóvenes Alpinistas

Share Button

Durante los días 17,18 y 19 de mayo ha tenido lugar una nueva concentración del Equipo Andaluz de Jóvenes Alpinistas, esta vez las localizaciones elegidas han sido la escuela de escalada de los Cahorros en la localidad de Monachil (Granada) y el sector de escalada Escalate en la escuela de los Vados de la localidad también granadina de Vélez de Benaudalla.A-A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalpi2
Básicamente la escalada deportiva de varios largos y la escalada de autoprotección en itinerarios semi equipados han sido la tónica general de estos tres días, en los cuales los componentes se han intercambiado entre sí, formando diferentes cordadas, para potenciar la cohesión del grupo, mientras los tecnicos introducían aspectos tecnicos referentes a la seguridad, progresión, elección del itinerario y logística, aplicados a este tipo de itinerarios, con vistas a mejorar las capacidades de cada uno y reforzar conocimientos ya adquiridos en anteriores salidas, sobre todo en lo referido a seguridad.
"La evolución de todo el grupo es patente y acorde a los objetivos planteados por el equipo directivo y tecnicos colaboradores, si bien cada uno de ellos ha de seguir progresando individualmente entre las concentraciones para un máximo aprovechamiento de las mismas", aseguran los responsables del equipo.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top