Lunes 16 Septiembre 2019


Convocatoria para cubrir plazas en el C.T.D. Andaluz de Alpinismo

Share Button

A través de su Comité de Alpinismo, la Federación Andaluza de Montañismo abre el plazo para recibir los currículums deportivos de aquellos/as aspirantes al nuevo C.T.D Andaluz de Alpinismo que previsiblemente quedará conformado a primeros de 2017 una vez se celebren las correspondientes pruebas de selección.
El procedimiento de selección será el siguiente:
1. A partir de la fecha de publicación de esta convocatoria de selección se comenzará la recogida de currículums deportivos que deberán ser remitidos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a la atención del Comité de Alpinismo.
2. El plazo de presentación de currículum expirará el día 30 de octubre de 2016.
3. El 15 de noviembre se hará pública la lista de los/as candidatos preseleccionados en la página web de la FAM.
4. Las pruebas de selección se celebrarán en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (CARD) entre los días 13,14 y 15 de enero (aún por confirmar).
Tomando el CARD como base y en función de la meteorología, habrá que realizar algunos desplazamientos para las diferentes pruebas (por cuenta de los/as aspirantes).
5. La participación en la concentración de selección, aunque sea subvencionada por la FAM, tendrá algún coste para los participantes. Se concretará después de la preselección.
Requisitos:A-Aaaaaaaaalpinismosottoguda1
*Haber cumplido la mayoría de edad y no superar los 25 años en el momento de realización de las pruebas.
*Federada/o con la tarjeta F.A.M en el año 2016.
*Ser residente en la comunidad Autónoma Andaluza.
*Presentación de CV y carta de motivación, antes del 30 de octubre de 2016, a el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a la atención de comité de alpinismo.
(En el CV es importante destacar la experiencia deportiva en las diferentes disciplinas de montaña y escalada, especificando el año de realización,
entendiendo como válidas sólo las que se hayan realizado como primera/o de cordada en todo o parte del recorrido (a igualdad de condiciones con los compañeros / as). Se valorarán especialmente los itinerarios realizados durante los últimos años.
*Adquisición del compromiso de pertenencia al equipo y de acudir a las concentraciones que se programen durante el periodo de pertenencia al equipo comprendido entre enero de 2017 y diciembre de 2018. (Entre 60 y 70 días de actividad entre los dos años, que se formalizará mediante la firma de un contrato de compromiso deportivo).
*Cumplimiento de los criterios mínimos y las condiciones de acceso.

Adjuntamos en pdf toda la información sobre las bases de esta convocatoria

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top