Viernes 23 Febrero 2024

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



'Curso para Dirigentes de Clubes de la FAM', en Mollina el 28 y 29 de marzo

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo convoca un Encuentro de Presidentes de clubes bajo el formato 'Curso para Dirigentes de Clubes de Montañismo de Andalucía', que se celebrará los próximos días 28 y 29 de marzo en las instalaciones del CEULAJ de Mollina (Málaga), curso que contará con participación de Íñigo Ayllón, uno de los mejores expertos en responsabilidad y seguridad en montaña a nivel nacional.

Podrán inscribirse cuantos Presidentes/as, miembros de Juntas Directivas o dirigentes de clubes de Montañismo de Andalucía que lo deseen, debiendo enviar la Hoja de Inscripción que se adjunta, a la Secretaria General de la FAM, acompañando un Certificado del Secretario del Club indicando su condición de miembro de la Junta Directiva, junto con el resguardo de haber realizado el ingreso de la cuota. Cada club podrá inscribir como máximo a 2 participantes.

La cuota por la participación en el Curso es de 25 €, estando incluida la documentación y los servicios de alojamiento y manutención del mismo. El ingreso de la cuota se realizará en la cuenta de la FAM: 0487 3000 7520 0005 2095, antes del día 15 de marzo de 2014.

El presidente de la FAM, Julio Perea Cañas, anima a los presidentes-as y miembros directivos de clubs del montañismo andaluz "a participar en este Encuentro de Presidentes a celebrar en Mollina los días 28-29 de marzo de 2014. Nos encontramos en unos momentos de crecimiento y expansión sin precedentes en la FAM con muchos clubes nuevos y problemáticas comunes que queremos conjuntamente dar solución". Y afirma que "con este encuentro se da cumplimiento al compromiso de anualmente reunirnos con los responsables de los pilares de nuestra federación. Para ello vamos a contar con uno de los mejores expertos de responsabilidad y seguridad de la montaña a nivel nacional, Íñigo Ayllón, que estoy seguro cubrirá las expectativas depositadas en la clarividencia de su pensamiento".

Además se tratarán otros temas tan necesarios como "conocer asuntos de gestión tan importantes como la cobertura de nuestra licencia, la plataforma online, la responsabilidad económica, las ventajas de estar federado o la puesta en marcha el Vocal de Seguridad de club hacen más que necesaria vuestra asistencia. Estoy seguro que este encuentro va a ser un referente en el futuro de la FAM", subraya Julio Perea.

Adjuntamos díptico del Encuentro.

Attachments:
Download this file (diptico_reunión_clubes_FAM.pdf)diptico_reunión_clubes_FAM.pdf[ ]4140 kB

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top