Lunes 26 Febrero 2024

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Satisfactorio encuentro entre la FAM y la Diputación de Cádiz

Share Button

José Luis Jiménez Alcaraz, delegado en Cádiz de la FAM, acompañado por Serafín Utrera (Club Chiclana), Paco Hueso (Club KaraKol) y Guillermo Álvarez (Club Rupícolas Cádiz), ha mantenido una importante reunión con el Diputado Provincial de Deportes, Juan José Marmolejo Martínez. En dicha reunión se trataron temas sobre al 1ª Copa Diputación de Cádiz de Escalada de Bloque y se presentó un informe por parte de la delegación gaditana sobre las actividades, número de clubs y federados en Cádiz.
Esta primera Copa Diputación de Escalada contará con la organización de la Diputación Provincial de Cádiz, la Federación Andaluza de Montañismo, y los clubes Club de Montaña Chiclana, Club Rupícolas Cádiz y Club de Montaña Karakol. Por parte del diputado y el delegado provincial se acordó hacer un próximo cónclave dado la cantidad de puntos a tratar por parte de FAM a nivel provincial.
En dicha reunión se le invitó al diputado Provincial, Juan José Marmolejo, para que realice la apertura de la Asamblea Provincial que se celebrará en Cádiz los días 15 y 16 de Marzo. De esta forma se ha iniciado un nexo de colaboración entre la FAM y la corporación Provincial gaditana que se espera conlleve, no solo la organización de eventos deportivos, sino soluciones para cuestiones de interés para los montañeros y montañeras en Cádiz, como el estado de los senderos, entre otros.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top