Viernes 25 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Abierta “una optimista vía de trabajo” entre la Federación Andaluza de Deportes para Sordos y la FAM

Share Button

La sede de la Federación Andaluza de Montañismo ha sido sede esta mañana de una más que productiva reunión entre el presidente de la Federación Andaluza de Deportes para Sordos (FADS), Antonio Jesús de la Rosa, y el de la FAM, Julio Perea Cañas, que ha estado acompañado por la responsable del Área Social, Silvia Molina Castaño. Han acompañado también al presidente de la FADS sus compañeros de directiva Jorge Luis García y Cristóbal Gómez. El objetivo de la cita ha sido la de integrar a deportistas sordos en las disciplinas deportivas de la montaña.REUNIONFAMCONFADS
La FADS ha incorporado recientemente en su estructura una sección de senderismo, atendiendo al interés creciente de sus asociados/as por la práctica del deporte y otros de montaña. Silvia Molina ha comentado tras la reunión que "desde el Área Social de la FAM venimos trabajando para ofrecer servicio e integrar a colectivos sociales con funcionalidad diversa, como es el caso de los y las deportistas sordos".
Dado el buen entendimiento entre ambas entidades, la responsable del Área Social de la FAM ha asegurado que "se abre una optimista vía de trabajo para generar un futuro convenio de colaboración". "Desde la FAM agradecemos el interés mostrado por la FADS", ha subrayado Silvia Molina.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top