Viernes 25 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Aún quedan plazas para los cursos de Iundenia para el nivel Inicial y Medio de Montaña y Barrancos

Share Button

Gracias al acuerdo entre la Federación Andaluza de Montañismo y el Centro de Estudios Iundenia, autorizado para formación de técnicos deportivos, van a comenzar los cursos de Nivel Inicial y Media de Montaña. Recordamos que los federados/as de la FAM gozan de un 10% de descuento sobre los precios establecidos por el centro.
Los interesados podrán acceder en nuestra página web ( www.iundenia.com) en la pestaña de servicios matriculación, donde se encontrarán nuestro formulario de inscripción, junto fotocopia del DNI, y titulación académica. Habrá un bloque común de ocho fines de semana (viernes por la tarde y sábados completos).montaa foto
El precio de la inscripción es de 100 euros y una prueba que será a 90 euros. La matrícula del Nivel Inicial asciende a 1.290 euros, y de la del Nivel Medio de 1.690 euros. A estos precios, a los federados/as de la FAM, con licencia en vigor, se les aplicará el 10% de descuento.
El plazo de inscripción para el ciclo inicial se puede realizar hasta este 18 de octubre, viernes. Las pruebas para este ciclo se desarrollarán el 19 de octubre, mientras que el 14 de noviembre serán las de Nivel Medio y de Barrancos.

 

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top