Domingo 24 Enero 2021

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



En marcha el Comité de Montañismo para Personas con Discapacidad

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo ha puesto en marcha el Comité de Montañismo para Personas con Discapacidad al objeto de ofrecer un servicio fundamental y necesario para que los federados y federadas con discapacidad tengan la alternativa de disfrute y aprendizaje en la naturaleza. Ángel Briones, su director, ha aseverado que velará "por la consecución de los objetivos propios del Comité".
Para conocer la situación real de las personas federadas con discapacidad, el Comité solicita la colaboración de todos los clubes andaluces. Para ello pide que se envíe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. información sobre el número de socios y socias con estas características, especificando, en la medida de lo posible, qué tipo de discapacidad tienen, en qué grado y su edad. "Toda la información recibida será tratada con la máxima privacidad y con el único fin de planificar actuaciones que sirvan para mejorar los servicios federativos a este colectivo", puntualiza Briones, quien subraya que sería de gran utilidad que se enviaran estos datos antes del próximo 31 de octubre.
De igual modo, el Comité de Montañismo para Personas con Discapacidad desea contar con un representante en cada provincia "para que nos ayude a conocer la realidad particular de nuestro territorio", concluye Ángel Briones.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top