Sábado 26 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Alfonso Barragán, nombrado nuevo delegado de la FAM en Málaga

Share Button

El presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea Cañas, nombró en el día de ayer a Alfonso Barragán Pérez (Sociedad Excursionista de Málaga) como nuevo delegado territorial de la FAM en Málaga tras la dimisión, por motivos profesionales, de Fernando Espejo, al que la federación agradece la labor desarrollada durante su gestión.
Tras el nombramiento de Alfonso Barragán, tuvo lugar una reunión abierta con los clubes malagueños. En ella estuvieron presentes representantes de la Sociedad Excursionista de Málaga, Grupo Senderista Prisma, CD Tritones, Alpino Jarapalos, La Legión 101 kilómetros, Senda Verde, Santo Pitar y Jarapalos Trail.malagareunion
El nuevo delegado de la FAM en Málaga explicó a los asistentes sus objetivos y líneas de trabajo: garantizar la presencia de la FAM en todos los ámbitos en los que se hable de montañismo en Málaga, servir de nexo de unión entre los clubes de Málaga y la FAM, contribuir a solucionar problemas que clubes o federados puedan tener, acercar la EAAM a los clubes malagueñas para detectar las necesidades formativas de éstos y aportar soluciones a ellas, además de representar a la FAM en los actos donde sea necesario.
Alfonso Barragán informó también sobre el equipo de trabajo que deseaba poner en funcionamientos. Estará formado por siete personas que coordinarán las áreas de Escalada, Senderismo, Carreras por Montaña, Naturaleza, Infantil-Juvenil, Mujer y Veteranos.
Durante la reunión se recogieron asimismo las solicitudes para las Actividades Oficiales de la FAM para 2014.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top