Sábado 26 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Se convoca concurso de ideas para el diseño de la Licencia Federativa 2014

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo, a través de su Gabinete de Prensa, convoca un concurso de ideas para realizar el diseño se la Licencia FAM de 2014. En él podrán participar todos los federados y federadas de la FAM con licencia en vigor. Los concursantes podrán presentar hasta el próximo viernes 18 de octubre (hasta las 14 horas) imágenes en formato digital o dibujos artísticos sobre espacios naturales o montañas de Andalucía.
En el trabajo deberá incluirse el logo de la FAM, así como la denominación de nuestra entidad 'Federación Andaluza de Montañismo'. Las dimensiones de las imágenes o dibujos deberán de ser de 1080x726 ppp (o proporcional y siempre apaisado) en formato .jpg y un peso mínimo de 2 megas.
Dichas imágenes y dibujos deberán ser enviados al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
El fallo del concurso se comunicará a través de la página web de la FAM y sus redes sociales el lunes 21.
Al objeto de favorecer la creatividad, en el caso de los dibujos no podrán participar trabajos con personajes de televisión, historietas o revistas, con logotipos, marcas y emblemas comerciales o políticos. Quedarán fuera de concurso aquellos cuyo contenido sea violento, racista, xenófobo, misógeno, o que atente contra las libertades de las personas o el medio ambiente.
El ganador de este concurso obtendrá como premio la Licencia FEDME 2014 gratuita y un vale de material deportivo por valor de 150 euros.
Los derechos de la imagen o dibujo premiado, una vez realizado el fallo del jurado, pasarán a ser de la FAM, estando conforme y sin poder realizar reclamación alguna el autor del trabajo elegido.
Los trabajos no premiados podrán ser retirados de la secretaría de la FAM hasta el día 28 de enero de 2014. Tras esa fecha pasarán a ser propiedad de la Federación Andaluza de Montañismo, que podrá eliminarlos o utilizarlos según convenga.
Para todo lo no contemplado en estas bases o para cualquier impugnación sobre las mismas, resolverá la Junta Directiva de la FAM, cuyo fallo será inapelable.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top