Sábado 26 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Los canales de comunicación de la FAM, en continuo crecimiento

Share Button

Un estudio realizado a final del pasado mes de julio ha confirmado el permanente crecimiento de los canales de comunicación de la federación y el nivel de fidelización de sus seguidores alcanzado en los últimos meses. Lo más significativo ha sido el aumento de visitas por noticias y publicaciones en el perfil de Facebook de la FAM, incrementándose casi un 140 por cien el número de 'vistos'. De una media de 553 visitas por información en enero de 2013 se ha consolidado en una media diaria de 1.388 y 1.389 en junio y julio, respectivamente. Los meses de abril y mayo también supusieron una buena fuente de 'pinchazos', con 1.120 y 994 respectivamente, mientras que febrero (588) y marzo (723) también mostraron un ligero crecimiento. En los primeros siete meses el número de visitas alcanzadas ha sido de 447.064.

Las gestas y triunfos de nuestros deportistas son las noticias que generan más interés entre nuestros seguidores. Así, el triunfo de Zaid Ait Malek en el Campeonato de España de Carreras por Montaña generó el récord de visitas, con 2.952. El seguimiento del Campeonato de España, en el que al triunfo de Zaid se unió el segundo puesto por equipos masculino y el tercero femenino, concitó el máximo interés como demuestran las cerca de 10.000 visitas que generó. O la cumbre de Lina Quesada en el Pico Lenin supuso el 'visto' de 2.672 amigos de Facebook.

Otro de los puntos álgidos de nuestro facebook' coincidió con el Kilómetro Vertical y la Carrera por Montaña de la Copa de Andalucía celebrada en Sierra Nevada y organizada por el Grupo Alpino Benalmádena con motivo del IV Mountain Festival que llegó hasta las 14.000 visitas durante ese fin de semana.

Y agosto no ha podido comenzar mejor porque la información publicada el pasado día 1 con motivo de la I Travesía Vivac Andaluza Juvenil Sierra Nevada, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre, ha generado ya 2.902 visitas. Y la media de visitas por información, durante la primera semana de agosto, alcanza por ahora un 1.555, que supera las de los dos anteriores meses.

En Twitter, donde automáticamente 'saltan' todas las publicaciones de Facebook, ha superado la cifra de 5.500 seguidores, mientras que la nueva página web de la FAM ha tenido una gran aceptación y también ha incrementado su número visitas.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top