Viernes 25 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La FAM y Cetursa-Sierra Nevada firman un convenio de colaboración

Share Button

El Presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea Cañas, y la Consejera Delegada de Cetursa-Sierra Nevada, María José López González, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades por el que los federados de la FAM podrán beneficiarse de descuentos en los diferentes servicios que ofrece la estación invernal. 

Esta es otra de las actuaciones que está realizandopara cumplir con las propuestas del programa electoral con el que compareció a las últimas elecciones a la presidencia de la FAM. "Seguimos trabajando en este tipo de actuaciones", afirma el presidente de la federación, Julio Perea, quien asegura que "seguiremos en esta línea para conseguir todas las ventajas y beneficios posibles con empresas, entidades e instituciones para nuestros federados". "Sigue siendo nuestro objetivo el que el obtener la licencia federativa no sólo se ciña exclusivamente en el seguro deportivo, sino que nuestros federados puedan beneficiarse de otra serie de ventajas como en alojamientos, estancias o viajes, forfaits o tickets, a la hora de adquirir materiales deportivos, u otras acciones que permitan un ahorro para sus intereses".

Así, el convenio rubricado con Cetursa-Sierra Nevada contempla, entre otros, las siguientes ventajas:

-10% de descuento sobre cualquier tarifa de ticket de remontes en el verano 2013. La venta de estos pases se realizará directamente antes de subir al Remonte (Telecabina Borreguiles). La identificación se realizará presentando la tarjeta de federado en vigor y el documento nacional de identidad.

- En el caso de grupos, se aplicará también el 10% de descuento sobre la tarifa publicada. La identificación se realizará a través de la tarjeta de federado en vigor. La reserva para grupos se realizará de forma anticipada en el e-mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando numero de personas, fecha y datos para hacer la factura. En este caso, el pago debe hacerse por adelantado por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

- Los descuentos serán de exclusiva aplicación para los titulares de la tarjeta de federado, quedando excluidos acompañantes que tendrán que abonar la tarifa PVP.

La junta directiva sigue trabajando y preparando más convenios con empresas, entidades e instituciones de las que se irán informando a través de nuestra web en el momento en que sean concretados.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top