Viernes 25 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Taller en Granada para conocer RaceSplitter, un sistema de cronometraje sencillo y económico

Share Button

RaceSplitter es una aplicación para iPhone (iPad-iPod Touch), que puede ser usado para cronometrar en cualquier carrera en la que sea posible introducir manualmente los números de dorsal. No sería apropiado para medir una carrera de 100 metros, pero es perfecto para pruebas de resistencia en las que los corredores pasan de uno en uno, o en pequeños grupos, como ocurre en las carreras por montaña y otras especialidades del montañismo. Su precio es muy inferior a cualquier servicio de cronometraje estándar y tiene otras muchas ventajas.

Para ello, la FAM ha organizado un Taller de aprendizaje para su utilidad en diferentes modalidades deportivas de nuestros deportes. Así, el 9 y 14 de julio tendrán lugar dos jornadas para el conocimiento de su funcionamiento, entre otros aspectos.

TALLER PARA EL APRENDIZAJE DE RACESPLITTER. 9 y 14 de Julio. Granada.
Dos jornadas:
- 1ª. Martes 9 de Julio por la tarde. Sesión de 2 horas. Lugar: Tienda Nivalis (Cenes de la Vega). De 18'00 a 20'00 horas. Ver ubicación aquí. <http://www.nevasport.com/nivalis/sub/9893/Tienda/

Se contará con la dirección de cronometradores RaceSplitter con gran experiencia.

- 2ª. Domingo 14 de Julio por la mañana. En la tercera prueba de la Copa Andaluza de Carreras por Montaña, haremos una práctica cronometrando la entrada en meta de algunas categorías y, probablemente, en algún punto intermedio. Se concretarán los detalles en la jornada previa.

En cuanto a la inscripción, se podrá realizar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (contacto: José Antonio Soriano, responsable de formación de la delegación granadina FAM). El cupo es limitado. Plazas limitadas por estricto orden de inscripción. El precio es sin coste ninguno. Los interesados deben hacerse cargo de sus gastos de desplazamiento y de la adquisición de la aplicación en su terminal desde la primera jornada. Eso sí, hay unos requisitos:

Los inscritos deben asistir con el programa instalado en su dispositivo móvil desde la primera jornada. O Dirigido a clubes y deportistas federados, preferentemente de Granada. Especialmente a organizadores de carreras por montaña, árbitros, potenciales organizadores, entrenadores, o interesados/as en la materia.

Compra/instalación de la aplicación: A través del Apple Store de cada dispositivo. Ver aquí <https://itunes.apple.com/us/app/racesplitter/id414675226?mt=8&ls=1> .
Precio $35 (unos 27 Euros).

La organización es de la Delegación Granadina de la FAM.

Colaboran: Tiendas Nivalis y RaceSplitter/MakaluMedia

MÁS INFORMACION A TRAVÉS DE: Manual de ayuda en castellano <http://racesplitter.com/support> Demostración de RaceSplitter en la carrera de montaña de la Copa de España de Sierra Elvira :

<http://racesplitter.com/blog/2011/05/02/demostracion-de-racesplitter-en-la-carrera-de-montana-de-la-copa-de-espana-de-sierra-elvira> .

RaceSplitter <http://racesplitter.com/.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top