Miércoles 5 Agosto 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Todo preparado para la XI Travesía de Resistencia por la Sierra Sur de Jaén

Share Button

El próximo sábado 24 de mayo de 2014 se celebrará en Alcalá la Real la XI TRAVESIA DE RESISTENCIA POR LA SIERRA SUR DE JAEN, organizada por la Asociación de Deportes Alternativos en la Naturaleza ZUMAQUE y la Federación Andaluza de Montañismo, valedera para la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia.

En esta ocasión, la organización ha pretendido que se recorren las antiguas coladas que unían tres localidades de la Sierra Sur de Jaén, Alcalá la Real, Frailes y Valdepeñas. Los participantes, procedentes de clubes de toda Andalucía, comenzarán la prueba a las 5 de la mañana en el Pabellón Cubierto de Alcalá la Real y se dirigirán a Frailes, donde desayunarán; desde aquí continuaran hacia Valdepeñas por la colada que unía ambas localidades. Y para el regreso, la colada de Valdepeñas a Alcalá la Real. La llegada está prevista para las 19:00 horas tras recorrer unos 52 kilómetros. Toda la información se encuentra en la página web http://www.adanzumaque.com./

Como en años anteriores se cuenta con la colaboración de todos los socios de ZUMAQUE, que pondrán todo su esfuerzo en la organización del evento. Además de la importante colaboración de las diferentes administraciones públicas, Ayuntamientos y Junta de Andalucía.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top