Sábado 26 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Curso de Árbitro Autonómico de Carreras por Montaña de la FAM en Huelva

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo, a través de la EAAM, ofrecerá los próximos 17, 18 y 19 de febrero un Curso de Árbitro Autonómico de Carreras por Montaña en Huelva bajo la dirección académica de Carlos Gómez Lozano, director Técnico de la FAM. El objetivo del mismo es dotar de la titulación y formación técnica adecuada de Árbitro, para cubrir las necesidades de arbitraje en las distintas Carreras por Montaña que se desarrollen en Andalucía.
Las competencias de esta titulación son aquellas que establecen los Reglamentos Oficiales de Competición de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) y de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).
El cupo previsto se establece en 20 plazas, según orden de inscripción y adaptación a los requisitos. El número mínimo de alumnos previsto para que se imparta el curso es de 8.
Inscripciones
La apertura de inscripciones será a partir del 17 de enero y se asegura la disponibilidad teniendo preferencia los participantes de las siguientes provincias: Huelva, Sevilla, Córdoba y Cádiz. El cierre del plazo de inscripción: 13 de febrero (o hasta agotar plazas disponibles). La hoja de inscripción se incluye en el pdf adjunto y hay que enviarla rellenada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
La cuota de inscripción se ha establecido en 120 euros, e incluye los derechos de participación en el curso, derechos de evaluación (1 convocatoria ordinaria), derechos de prácticas tutorizadas, documentación impresa y/o en formato digital, título final para aprobados y envío por correo postal al domicilio indicado en la hoja de inscripción.
No Incluye el almuerzo del sábado 18 y domingo 19, ni el alojamiento ni otra manutención distinta a la indicada anteriormente. Se facilitarán opciones de alojamiento.
Requisitos
Estar en posesión de la Licencia Federativa del año 2017 expedida en Andalucía (FAM-FEDME). Tener 18 años cumplidos en el momento de finalizar la parte presencial y graduado escolar o equivalente LOGSE. Se valorarán las titulaciones relacionadas con las carreras por montaña y montañismo. Así como otras titulaciones de arbitraje. Adjuntar escrito describiendo la experiencia en actividades y competición.
Adjuntamos en pdf toda la información con el formulario de solicitud de plaza y el cronograma del curso:

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top