Viernes 25 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Más de 150 aspirantes realizan las pruebas de acceso para cursar la formación de Monitor FAM

Share Button

Éxito de participación en las cuatro pruebas de acceso realizadas para cursar la formación de Monitor FAM durante el 2016. Los escenarios elegidos fueron:

Algámitas (Sevilla) 16 de abril
Córdoba 17 de abril
Dalías (Almería) 23 de abril
Iznalloz (Granada) 24 de abril
Las pruebas, que constan de un recorrido de 700 a 800 metros de desnivel positivo y un recorrido de habilidad en el que debe haber al menos dos elementos entre pendiente de hierba, pedrera y resalte rocoso, se desarrollaron ágilmente a pesar del gran número de participantes.A-Aaaaa1aaaAAAaacursomonfam2

Para dar una última oportunidad a aquellos que mostraron su interés en participar cuando ya se encontraba cerrado el plazo y aquéllos que hayan resultado no aptos en alguna de las pruebas realizadas, la EAAM realizará una Prueba de Acceso Extraordinaria el día 22 de mayo (domingo) en Iznalloz. El próximo miércoles día 4 de mayo publicaremos la noticia con la información y enviaremos ésta a todos los clubes. "Esperamos así dar una última oportunidad a todos los interesados de poder acceder a alguna de las 300 plazas ofertadas, pues se han cubierto la mitad. Animamos a todos los clubes sin Monitores FAM a que hagan el esfuerzo de promover el que sus socios adquieran esta formación", subraya el director de la EAAM Mariano Frutos.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top