Sábado 24 Octubre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Objetivos conseguidos en la cuarta concentración del CAEE en el Chorro

Share Button

El equipo convocado por los técnicos del Centro Andaluz de Entrenamiento en Escalada ha realizado este fin de semana su cuarta concentración en la que los objetivos marcados en ella "se han cumplido", según afirma el responsable Luis Carlos Corpas Hidalgo. A la cita en El Chorro (Álora), acudieron como técnicos con Antonio López Corrales, Inmaculada Garrido y Carlos Corpas, han sido convocados los deportistas José Miguel Martín, Sergio Martín, Nieves Borrego, Francisco Contreras, Francisco Rivas y Juan García.ESCALADA7
"Hemos sacado notas muy positivas en la concentración. Buscábamos determinar aquellos factores que puedan limitar la progresión de nuestros deportistas y, a partir de ahí, comenzar a minimizarlos a través de un trabajo técnico específico", asegura Corpas. El trabajo psicológico también ha sido otro de los factores a tener en cuenta en esta cita. Para ello se realizaron tareas centradas en aspectos individuales y de grupo.
Con ello, los escaladores andaluces concentrados por los responsables del CAEE se encadenaron las siguientes vías: Buena Sombra 6b+, Lirón Careto 7c (a vista), Fran Sinatra 8a (con su variante), Vaya Pieza 6a+, Cosas Caseras 7a+, Perseverancia 7c+, Pakistaní 7a, Pakistaní+segundo largo 8ª, Zauden 7ª y Yogur de Coco 6c. "Los resultados han sido muy buenos en esta nueva concentración después de ocho meses de programa de trabajo", afirma Carlos Corpas.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top