Sábado 24 Octubre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Jaén, punto de encuentro internacional de escalada en octubre

Share Button

Los amantes y apasionados de la escalada tendrán que fijar el primer fin de semana de octubre en su agenda deportiva. Durante los días 4, 5 y 6 de este mes Jaén será escenario del 'Climbing Weekend", que nace con la intención de reunir una concentración internacional para que la ciudad andaluza se convierta en un referente mundial en este deporte. Constará de una serie de eventos que engloban las modalidades de la escalada deportiva y boulder, en la que los participantes mostrarán todas sus habilidades y capacidades. Los organizadores confían en alcanzar la cifra de 300 escaladores.
El viernes, 4 de octubre, está previsto se celebre un concurso de saltos en rocódromo en el que el participante tendrá que realizar diferentes zonas de dificultad variable. Ya el sábado por la mañana se llevará a cabo el denominado 'Climbing Marathon', una prueba de resistencia que consiste en realizar el mayor número de vías de escalada posible en un determinado tiempo, mientras que para el domingo día 6 desarrollarse el 'Urban Boulder', Escalada tipo boulder de edificios públicos y privados del casco urbano de Jaén.

Más información en el pdf que adjuntamos.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top