Sábado 24 Octubre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La XXIV Reunión Nacional de Escaladores, este septiembre en la Sierra de Guadarrama

Share Button

La RSEA Peñalara, con motivo de su centenario fundacional, organiza este año la Reunión Nacional de Escaladores que cumplirá con ésta su vigesimocuarta edición. La cita está programada para los días 13, 14 y 15 del próximo mes de septiembre.

Su Grupo de Alta Montaña es el encargado de la preparación de este encuentro en el que se dan cita escaladores de todo el país. La RSEA Peñalara ha programado diferentes escaladas por la Sierra de Guadarrama junto con las escuelas madrileñas de La Pedriza, la Cabrera, Maliciosa, Peña Blanca y Patones.

La participación está abierta a todos los escaladores nacionales, tanto si son miembros del GAME como si no lo son, y el objetivo es convivir durante estas jornadas de escalada comentando sobre lo que más une a todos, la pasión por la escalada, así como compartir momentos de amistad montañera.

Adjuntamos un díptico con toda la información sobre el evento, su programa y formulario de inscripción, recordando que las plazas son limitadas y su plazo finaliza el 10 de septiembre.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top