Domingo 24 Enero 2021

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Importante ampliación del rocódromo de La Zubia a través del Aventurex CD Escalada

Share Button

El Aventurex CD Escalada La Zubia ha inaugurado hace unos días una ampliación de sus instalaciones con un rocódromo de más de 11 metros con capacidad para 7 vías de nivel intermedio. Esta ampliación es una fuerte y exigente apuesta en la mejora de estas instalaciones así como la puesta en valor de nuevos elementos de entrenamiento especializados como el nuevo campus, escaleras de tracción, tablas multipresa, y nuevas presas.

Todo esto se presentó en una tarde de "Puertas Abiertas" que reunió el 13 de septiembre a más de 100 usuarios con sus respectivos familiares y acompañantes.

Se consigue así dotar a la Sede del Centro Andaluz de Entrenamiento de Escalada de FAM (CAEE) y sus Escuelas Deportivas de la Zubia de magníficas herramientas para afianzar sus programas de iniciación, perfeccionamiento y alto rendimiento, y el disfrute de los usuarios federados que podrán acceder al mismo en amplios horarios.

Por ello la Federación Andaluza de Montañismo va a firmar un convenio con Aventurex CD Escalada La Zubia para que los escaladores federados andaluces puedan practicar regularmente en esta instalación en franjas horarias compatibles con el horario laboral.

Esta ampliación de la sede del Centro Andaluz de Entrenamiento de Escalada que dirige técnicamente Juan Carlos Sánchez Cabello va a suponer un avance cualitativo en el entrenamiento y formación de los chicos-as adscritos a este programa de tecnificación.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top