Lunes 16 Septiembre 2019


Siguen abiertas las inscripciones para la IV Subida a la Martina, final del Circuito de Jaén de CxM

Share Button

La quinta edición del Circuito Provincial de Carreras por Montaña de Jaén, organizado por delegación provincial de la FAM junto con la Diputación Provincial jienense, llegará el próximo 18 de noviembre a su final con la IV CxM Sierra Sur Subida a la Martina que se celebrará en Alcalá la Real, con un recorrido de 25,4 kms., mientras que la Mini Trail será de 13,5 kms., con un recorrido mucho más técnico que en ediciones anteriores.

Ésta es la séptima y última prueba del circuito, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 14 de noviembre y las mismas se pueden formalizar a través de, donde se encuentra la información detallada de la prueba: http://cronofinisher.com/evento/iv-carrera-por-montana-sierra-sur-de-jaen-alcala-la-real/

Podrán participar todas las personas interesadas mayores de 15 años de edad. Los menores de edad deberán presentar la correspondiente autorización de la madre, padre o tutor y deberán acudir a las pruebas acompañadas de un mayor. El plazo de inscripción finaliza el 14 de noviembre a las 14 horas, y habrá un máximo de 200 participantes. Los deportistas en edad cadete y junior sólo podrán inscribirse en la prueba de MiniTrail.

Se recuerda a todos l@s corredor@s que participan en el circuito provincial que para la puntuación final del mismo han debido competir en al menos 4 de las 7 pruebas de las que consta la competición, y que todo lo expuesto en las bases del circuito se recurrirá al Reglamento de Carreras por Montaña de la Federación Andaluza de Montañismo.

Abajo en pdf, información completa de la prueba.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top