Lunes 17 Diciembre 2018


Barranquismo

Responsable: Isidro Toro Martín

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misiones: Destacamos las siguientes funciones del Comité de Barranquismo: promocionar el Barranquismo; asesorar a clubes y deportistas federados en todo lo relativo a esta materia; organizar encuentros de Barranquismo en Andalucía como fórmula para aumentar la convivencia entre los aficionados a esta modalidad; desarrollar un modelo de práctica de Barranquismo seguro cuidando todos los aspectos para evitar el riesgo; defender los intereses del colectivo barranquista en el territorio andaluz; asesorar en la regulación del Barranquismo dentro de los distintos espacios protegidos; colaborar en aspectos técnicos de equipamiento, reequipamiento y acceso a barrancos; colaborar en el desarrollo de la formación especializada; establecer un medio de comunicación ágil y eficaz para informar del estado del caudal y las condiciones de seguridad de los barrancos más practicados de Andalucía; asesorar en materia de materia de accesos y gestión de autorizaciones para la práctica de esta modalidad; y cuantas otras funciones tengan relación con el Barranquismo en Andalucía.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top