Ingles   Traducir al inglés
Aviso legal a tener en cuenta al usar este espacio web.
Frances   Traducir al francés
| Teléfonos y correos electrónicos de la FAM
 Ir a la página principal
ANDREA CARTAS SE COLOCA EN 2ª POSICION EN LA COPA DE ESPAÑA DE ESCALADA

ANDREA CARTAS SE COLOCA EN 2ª POSICION EN LA COPA DE ESPAÑA DE ESCALADA

Se celebró en Valencia la 2ª de las tres pruebas de la Copa de España de Escalada de Dificultad. El lugar elegido fué sin duda inmejorable; el paseo marítimo en la playa de la Malvarrosa. Esto hizo que el publico fuera numeroso y la monstruosa estructura instalada luciera en todo su esplendor y fuera vista desde bastante distancia.

La asistencia de competidores fué muy numerosa, destacando la gran participación femenina, unas 16, que hicieron las finales reñidas debido al gran e igualado nivel de las 5 favoritas. La ganadora de la primera prueba quedaba relegada a la quinta plaza debido a un precoz fallo, al igual que la anterio subcampeona, Sara Aicart, que por el mismo error caía hasta la cuarta. La vasca Irati Anda sigue poniéndose en forma y repite tercera plaza.

La granadina Andrea Cartas(S.S.N.) consigue su buena forma poco a poco y sube al segundo escalón del podio, tomando confianza de cara a las futuras pruebas de la Copa del Mundo en la que participará. La primera plaza se la lleva la catalana Berta Martín (Campeona de España 2006),que vuelve más en forma que nunca y motivada.

Destacar además la primera plaza del andaluz Jose Martín (CTD) en categoría juvenil sub-16 que se sube a lo más alto de podium y promete buenos resultados en el futuro.

La próxima cita será el Campeonato de España en Sevilla que tendremos que esperar impacientes hasta Octubre.

Julio Perea Cañas
Vicepresidente de la FAM

© Federación Andaluza de Montañismo-2006 , CIF: Q6855020A. Inscrita en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas con el número 99022
Calle Santa Paula nº 23, 2ª Planta, 18001 GRANADA . Telefono 958 29 13 40.- Fax: 958 28 09 20.- e-mail: secretaría@fedamon.com
En cumplimiento de la Ley 15/1999 LOPD, Ley Protección de Datos de Caracter Personal, la FAM actualmente tiene inscritos todos sus ficheros que contienen datos de caracter personal en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos