Viernes 14 Diciembre 2018


Bienvenida del Presidente FAM

Bienvenida de Julio Perea Cañas, Presidente de la Federación Andaluza de Montañismo

Bienvenidos todos-as a la web fedamon.com de la Federación Andaluza de Montañismo. Una herramienta de comunicación concebida para acercar entre sí a los más de 40.000 mil federados y federadas que tenemos repartidos entre los más de 690 clubes de las ocho provincias andaluzas que nos coloca entre las principales federaciones del montañismo español. Entre todos constituimos el colectivo del montañismo andaluz a quien va dirigidas estas palabras con especial atención y diligencia.

Con esta web buscamos la cercanía con los miles de aficionados y apasionados de nuestra tierra en los valores intrínsecos que conlleva la práctica del montañismo. Debe ser por tanto un lugar de encuentro y reunión que se completará seguramente con nuestra presencia en las diversas redes sociales.

Queremos que, en su nuevo diseño, sea un medio de comunicación entre los distintos estamentos del Montañismo andaluz. Nuestro propósito es intentar mejorarla y completarla de forma permanente y constante. Todas las noticias y actividades así como la información sobre las competiciones oficiales tendrán su cauce en esta página. Esperemos que responda a vuestras expectativas y sirva para que podamos obtener vuestra confianza y fidelidad.

La Asamblea del Montañismo Andaluz me volvió a reelegir el pasado 24 de junio de 2016 como Presidente de la FAM. El reto principal es que nuestros deportes alcancen las más altas cotas consiguiendo hacer real el ambicioso proyecto federativo plasmado en nuestro programa electoral. Queremos que los niveles de éxito conseguidos en los últimos años se mantengan y por supuesto, se superen.

Creemos en nuestros deportes y en ellos invertimos nuestros recursos propios (tanto en categoría masculina como en femenina) con especial atención a la tecnificación, a la formación en todos sus vertientes, infraestructuras, a facilitar el acceso de nuestros deportes a todas los segmentos de población y en especial al deporte base, fuente principal donde saldrán los éxitos futuros.

Queremos una FAM más grande y unida, una FAM paritaria que sepa dar también una perspectiva de género a nuestras actuaciones, una FAM respetuosa y defensora de nuestras montañas como medio frágil a CONSERVAR para las nuevas generaciones de los niños-as del siglo XXI.

Finalizo con palabras de Carlos Vázquez, maestro de la escalada y primer director de la Escuela Nacional de Alta Montaña en Andalucía:

"Como mínimo el montañismo supone amar la belleza de las montañas..., en ellas engendramos ideas para hacer cosas grandes, hermosas..., y si no hay respeto para las montañas, el montañismo se acaba".

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top